MÁQUINA SMITH COMERCIAL NEWTON FIRNESS CSR 1000X CON 240 KG
Sin duda una de las centrales eléctricas más revolucionarias que existen actualmente.
El CSR-1000X ofrece posibilidades inigualables y, con un acabado profesional y sublime, es el equipo más fiable de su categoría. Esta fenomenal estación de potencia sustituye a nada menos que tres importantes dispositivos en uno: la máquina Smith, el Power Rack e incluso un entrenador funcional, lo que lo convierte en uno de los multigimnasios de fitness más versátiles del mundo.
A partir de ahora, consigue los mismos resultados que en el gimnasio: entrenar en casa de forma versátil y variada nunca ha sido tan fácil. Las innumerables posibilidades te permiten entrenar de forma más variada que nunca, lo que promueve enormemente el desarrollo muscular. Esto significa que, a partir de ahora, puedes obtener los mismos beneficios que solías obtener en el gimnasio, ¡y reemplaza nada menos que 3 aparatos importantes!
Máquina Smith
La máquina Smith, equipada con la guía más suave, garantiza que tanto los principiantes como los atletas de fuerza avanzados puedan aprovechar al máximo su entrenamiento.
Como principiante en el entrenamiento de fuerza, puedes aprender fácilmente la técnica del movimiento, mientras que, como atleta de fuerza avanzado, puedes concentrarte en fibras musculares específicas. La máquina Smith te ayuda a realizar los ejercicios de forma controlada y es ideal para aprender nuevas técnicas.
Entrenador funcional
La polea de cable doble avanzada está equipada con una transmisión extremadamente flexible y ofrece posibilidades de entrenamiento inigualables. El rango de movimiento perfecto, con el que puedes realizar los ejercicios de forma controlada, garantiza una tensión muscular constante durante la ejecución, para que saques el máximo provecho de cada entrenamiento. Ambas poleas se pueden usar por separado y ambas utilizan una pila de pesas de 120 kg por lado.
El rango de movimiento perfecto con el que puedes realizar los ejercicios con la polea de cable de forma controlada asegura que haya una tensión constante en los músculos durante la ejecución, para que aproveches al máximo cada entrenamiento.
Power Rack
La solidez y estabilidad del Power Rack del CSR-1000X garantizan un entrenamiento seguro y responsable. Su robusta construcción garantiza una larga vida útil y permite realizar entrenamientos de máxima intensidad.
Para cualquiera que busque una estación de energía completa que pueda reemplazar fácilmente cualquier entrenamiento, el CSR-1000X es la solución más obvia.

poleas de aluminio
El Newton Fitness CSR-1000X viene de serie con poleas de aluminio de alta calidad, que garantizan una experiencia fluida en cada ejercicio con cable. Las poleas de aluminio son más resistentes que las de plástico y le dan al dispositivo un aspecto profesional. Los cables de 5 mm han soportado una prueba de tensión de 800 kg y son resistentes al desgaste y seguros.
Marco Smith Rack
Los montantes de alta precisión con cromado duro garantizan un movimiento más fluido. Los casquillos cromados de 50 mm son resistentes al desgaste y a la oxidación, y tienen una capacidad de carga máxima de 125 kg por lado.
Eslabón giratorio de polea cruzada
La polea puede girar 180 grados libremente para adaptarse a diferentes ángulos de entrenamiento y garantizar un entrenamiento eficaz. Puede ver el número a través del orificio para ajustar la altura.
Pila de pesas
El Newton Fitness Commercial Smith Power Rack CSR-1000X incluye de serie una pila de pesas de hierro: 120 kg por lado, con una proporción de 1:2. Seleccionar el peso deseado es muy fácil gracias a un pasador magnético que evita que se deslice durante el entrenamiento. Las cubiertas metálicas en la parte posterior de ambas pilas de pesas no solo las protegen, sino que también aumentan la estabilidad de la máquina.
Manijas de inmersión
Las manijas de inmersión son fáciles de colocar en la máquina Smith a diferentes alturas colgándolas en uno de los orificios del marco.
Hebilla con clip de anillo
La barra ajustable de 10 posiciones es ideal para usuarios de diferentes alturas que desean realizar sentadillas en press de banca. La sólida barra olímpica de levantamiento de pesas cuenta con un perfil cromado antideslizante para mayor potencia y seguridad.
Almacenamiento de accesorios
Completa más movimientos con diversos accesorios para entrenar los músculos de todo el cuerpo. La barra curva tipo "W" se adapta mejor al contorno del pecho, reduce el riesgo de lesiones en las muñecas y aumenta el ángulo de inclinación, lo que favorece la formación de los músculos.
Barra de dominadas multiángulo
Agarre estándar, agarre supino, agarre mixto, dominadas, dominadas a una mano, dominadas a un brazo. Agarre HDR cómodo con tapa de aluminio.- Cable de doble tracción - relación 1:2
- Almacenamiento de placas de pesas
- Mango de inmersión multimano
- Protector de metal
- Varilla guía cromada maciza
- La mina terrestre con barra en T puede ampliar una variedad de funciones de entrenamiento y se puede ajustar fácilmente
- Agarre multiángulo
- Eslabón giratorio de polea cruzada
- Correa ajustable de múltiples anillos
- Rack de protección para sentadillas
- Pila de pesas de acero de 2 x 120 kg
- Garantía:
Bastidor/Soldadura: 5 años
Piezas: 2 años
- Dimensiones: 170 x 199 x 230 cm
- Número de personas que entrenan simultáneamente: 2
- Número de ejercicios posibles: 50
- Diámetro de las poleas: 9 centímetros
- Peso: 418,6 kg